Heckle y Jeckle Heckle y Jeckle Cartoon La serie de dibujos animados Heckle y Jeckle comenzó en enero de 1946 con su episodio prototipo, The Talking Magpies. Este título de episodio también se convirtió en un apodo famoso para los dos. Todavía no estaba claro lo que las dos urracas fueron nombradas durante el primer episodio, aunque uno de ellos fue supuestamente llamado Maggie. También tenían picos blancos, en contraste con los picos amarillos establecidos que Heckle y Jeckle tienen. Las dos urracas también fueron lanzadas como un par de esposas y esposas, que contrasta con la amistad establecida entre Heckle y Jeckle. Puesto que todavía estaba en su etapa de desarrollo, Heckle y Jeckle sufrieron revisiones mientras se estaba mostrando. En los episodios subsecuentes, ambas urracas se han representado como varones, poseiendo las mismas características que Heckle y Jeckle se sabían para tener. El programa también contó con rutinas de canciones improvisadas y personificaciones de personalidades de Hollywood y radio. Cuando la primera red de dibujos animados animados, CBS Cartoon Theatre, estrenó en televisión, Heckle y Jeckle fue uno de sus primeros dibujos animados emitidos, junto con Dinky Duck. Ganso ganso Y el pequeño Roquefort. Cuervos de dibujos animados Heckle y Jeckle Heckle y Jeckle se centran en torno a las aventuras y la travesura de dos magpies o cuervos problemático llamado Heckle y Jeckle. Dado que son idénticos en apariencia, es difícil diferenciar los dos. Venían de la familia de los cuervos, por lo que ambos tenían cuerpos negros con una enorme mancha blanca en el pecho. Tienen picos amarillos alargados y ojos ovalados. También son muy similares en actitud porque a menudo están unidos contra un enemigo común, a excepción de un episodio (Rival Romeos en 1951), donde tenían que luchar entre sí por el afecto de una sola urraca femenina. Ambos son impacientes, groseros y pesimistas, y ambos se involucran en la violencia de los chiflados. Les encanta crear bromas para los otros personajes de las caricaturas. Casi todos sus episodios cuentan con una secuencia de persecución entrelazada con bromas ingeniosas, aunque a menudo son castigados al final debido a su descaro. A pesar de su apariencia similar, tienen características distintas que facilitan a los espectadores saber cuál es cuál. Heckle Heckles voz es su característica más distintiva. Habla con un acento neoyorquino vernácula. Se refiere a Jeckle como amigo o chum, y es más abiertamente confrontacional que su mejor capullo. Él es más directo comparado con Jeckle, haciendo a menudo sus intenciones sabidas desde el principio. También es físicamente más fuerte que su amigo. Jeckle Jeckle, por otro lado, tiene un acento británico falsetto. Habla de una manera más refinada que Heckle. Su estilo de travesura también es diferente, ya que a menudo trata a sus adversarios de una manera educada al principio con el fin de atraerlos antes de que el dúo comience a crear caos. Llamó a Heckle, viejo muchacho, anciano, anciano y viejo. Otros personajes Aunque cada episodio cuenta con nuevos personajes, los regulares son Dimwit y Chesty, perros que sirven como los duos adversarios. Aunque Chesty no pudo ser encontrado en el episodio piloto, el prototipo de Dimwits fue mostrado como un perro pequeño y aburrido. Heckle y Jeckle Quotes Nosotros personajes de dibujos animados podría tener una vida maravillosa si sólo aprovecharla. Jeckle Eres bastante duro, chum. Usted debe gustar sus vitaminas. Lo que usted necesita es un tazón de Super Duper Crackly Pops Un tazón de Super Duper Crackly Pops con vitaminas Youll como estos, chum. Theyre cargado de vitalidad Heckle Y así termina la historia de Dangerous Dan / Ya no es el mismo hombre desesperado / Y si usted debe visitar el barbero algún día / Youll encontrar pobre ol Daniel a-workin lejos / Yippee-dee, yippee-do, Yippee-kidilly-i-de-día / Dan había vivido por un arma, va por el mismo camino. De The Legend of Dangerous Dan, una canción de la serie Heckle y Jeckle Collectibles Al igual que muchos personajes de dibujos animados, Heckle y Jeckle también han invadido la escena de la mercancía. Hay un montón de juguetes, juegos, trajes, muñecas, títeres, libros de color y actividad, y camisetas con el dúo. Estos coleccionables y productos de consumo se han vendido durante décadas bajo la licencia de CBS Television, Terrytoons y Viacom. Los libros de cómics coleccionables con el dúo y otros personajes de Terrytoons también han sido publicados por varios editores, como St. John Publications (1951 a 1955), Pines Comics (1956 a 1959), Dell Comics (1962) y Gold Key Comics A 1967). La última historieta de Heckle y Jeckle salió en 1981, pero su lugar en la historia de la animación nunca puede ser reemplazado. Es sin duda uno de los legados de Paul Terrys al mundo de la animación. Más de mi sitio Mickey Mouse George Jetson Angélica Pickles Top Cat Batman Beavis y ButtheadTwo Cuervos de Tacos Especial Fadeout final para el corto Dos cuervos de Tacos es un 1956 Merrie melodías dibujos animados dirigido por Friz Freleng. Esta caricatura en gran parte pasada por alto por Friz Freleng toma un Speedy Gonzales-como el saltamontes y dos cuervos mexicanos y crea una batalla maravillosa de (medio) ingenio. Obviamente, explorando un Speedy Gonzales ganador del Premio de la Academia (1955) un poco más, Freleng trata de desarrollar algunos nuevos personajes para agregar al canon mexicano gracioso de Warner. Trama Dos cuervos, José y Manuel, persiguen el saltamontes por todo el desierto mexicano. El saltamontes es siempre un paso por delante, y realmente no tiene que hacer un montón de venganza. Los cuervos son tan estúpidos que terminan perjudicándose mutuamente más que el insecto silencioso y sonriente. Después de lesiones resultantes de los clubes, cactus, sus propias guitarras, y la dinamita entre otras cosas, los cuervos en última instancia, renunciar. El final inusual no tiene ningún iris en el círculo terminando en absoluto, más bien, el título de Thats All Folks está escrito sobre el hermoso fondo del atardecer mientras los cuervos cantan y tocan la guitarra encima de su árbol. Análisis Tan divertido como este dibujo animado es, sobre todo su maravilloso diálogo español fracturado, puede ser considerado demasiado políticamente incorrecto para la televisión, al menos por los estándares modernos de Cartoon Network. A diferencia de Speedy Gonzales, José y Manuel son caricaturas mexicanas negativas, y no son ni rápidas ni inteligentes. Sin embargo, el genio vocal de Mel Blanc y la maravillosa música Stalling la convierten en un clásico, y el concepto sería revisado en el igualmente hilarante Mexicali Shmoes (1959, Freleng), nominado al Oscar, en el que los mismos personajes son redesignados como gatos y Se propuso perseguir a Speedy Gonzales. Regresaron como cuervos en Frelengs Crows Feat (1962) y un primo cercano aparece como el Loco Crow en Robert McKimsons Chili Corn Corny (1965). . Los cuervos en Dumbo nunca escogen en él, y por qué la gente piensa que lo hacen (uso justo): 28. 2009. Parece que la mayoría de las personas que han visto la película Dumbo recordar los cuervos ser cruel a Jumbo Jr. o recoger en él debido a sus grandes orejas. Eso simplemente no es cierto. Presentado aquí es cada palabra hablada (o cantada) por los cuervos. Después de eso, te muestro por qué tantas personas parecen recordar algo que nunca sucedió. Todos los contenidos (menos texto) son propiedad de The Walt Disney Company y se usan bajo los términos del Uso Justo según se define en el Título 17 de los Estados Unidos Código. AVISO DE USO JUSTO: Esta publicación puede contener material protegido por derechos de autor cuyo uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el propietario de los derechos de autor. Estamos haciendo que este material esté disponible en nuestros esfuerzos para avanzar en el entendimiento de asuntos ambientales, políticos, de derechos humanos, económicos, de democracia, científicos y de justicia social, etc. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor como se establece en la sección 107 de la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos. De acuerdo con el Título 17 U. S.C. Sección 107, el material en este puesto se distribuye sin fines de lucro a quienes han expresado un interés previo en recibir la información incluida con fines de investigación y educativos. Para obtener más información, vaya a: law. cornell. edu/uscode/17/. Si desea utilizar material con derechos de autor de esta publicación con fines propios que vayan más allá del uso justo, debe obtener el permiso del propietario de los derechos de autor.
No comments:
Post a Comment