Friday 24 November 2017

Tasa De Rendimiento Promedio Móvil


Explore Business BUSS3 Término clave Glosario Objetivos funcionales amp Estrategias Objetivos: Declaraciones generales de lo que una empresa pretende lograr. Los detalles precisos de esas intenciones se establecen en los objetivos. Estrategia de la unidad de negocio: Cómo una empresa intenta competir exitosamente en un mercado determinado Objetivos corporativos: Objetivos que se relacionan con el negocio en su conjunto. Normalmente establecido por la alta dirección. Estrategia corporativa: Preocupada por el propósito general y el alcance de las actividades empresariales Liderazgo en costos: una estrategia de negocios relacionada con el objetivo de ser el productor de menor costo en una industria. Generalmente requiere la explotación de las economías de escala Objetivos funcionales: Establecer para cada función importante del negocio diseñada para asegurar que se cumplen los objetivos corporativos Declaración de la misión: Una declaración del propósito general de la empresa Valor del accionista: Donde los accionistas ganan un retorno de su inversión que es Objetivos que tienen más probabilidades de ser alcanzados porque son específicos, mensurables, alcanzables, realistas y temporales Responsabilidad social: La forma en que un negocio cumple con sus responsabilidades a la sociedad como un actor externo clave FODA Análisis: Evaluación de las fortalezas y debilidades internas de un negocio y las oportunidades y amenazas externas que el negocio necesita considerar Metas: Semejante a los objetivos. A menudo, las metas se fijan en un nivel individual o de equipo. Estrategias y cuentas financieras Relación ácido-prueba: Una relación de liquidez que analiza si un negocio puede pagar por pasivos corrientes con efectivo y activos cercanos al efectivo (ignora el valor de las acciones) Volumen de negocios: Una relación que calcula la relación entre los ingresos y el total de los activos empleados en una empresa. Activos: Montos de propiedad o deudores a una empresa Tasa de rendimiento media: Una medida del rendimiento contable total de un proyecto de inversión. Gasto de activos que se pretende mantener en la empresa (por ejemplo, sistemas informáticos, maquinaria) en lugar de ser vendidos o transformados en productos Objetivos de los flujos de efectivo: Objetivos específicos establecidos por una empresa para el flujo de caja generado por una empresa Impuesto sobre sociedades: El impuesto sobre los beneficios de las empresas. El porcentaje varía dependiendo del tamaño de las ganancias obtenidas típicamente 20-30 Minimización de costos: Una estrategia de lograr la forma más rentable de entregar bienes y servicios al nivel de calidad requerido Días acreedores: Una proporción que estima el período promedio (Por ejemplo, efectivo, acciones) para financiar pasivos corrientes (por ejemplo, acreedores comerciales). Debentures (Obligaciones): Una deuda de largo plazo, Una deuda es una forma de bonos o préstamos a largo plazo emitidos por una empresa Días deudores: Una relación que se centra en el tiempo promedio que toma para los deudores comerciales para liquidar sus cuentas. Usualmente se mide en días. Depreciación: Estimación contable de la caída en el valor de un activo fijo a lo largo del tiempo. Factor de descuento: El factor de multiplicación que convierte un coste o beneficio proyectado en un año futuro en su valor actual Dividendo: Ganancias obtenidas por una empresa. Rendimiento de dividendos: Una medida del rendimiento de los accionistas calculada comparando el dividendo por acción por el precio de la acción Activos fijos: Activos tales como bienes, equipo y vehículos que se pretende retener y utilizar en un negocio durante más de un año Que se centra en la estabilidad financiera a largo plazo y la estructura de capital de un negocio. La relación de endeudamiento mide la proporción de activos en una empresa que se financian mediante préstamos Interés: Un negocio que es viable y capaz de continuar en los negocios en el futuro previsible Fondo de comercio: Un activo intangible que puede incluirse en un balance la diferencia entre Los activos netos de una empresa adquirida y el precio pagado por la empresa Cuenta de pérdidas y ganancias: Un estado financiero que resume los resultados de negociación de una empresa durante un período específico usualmente un año Evaluación de inversiones: Técnicas analíticas para ayudar a la administración a evaluar los beneficios de inversiones potenciales, Liquidez: Capacidad de una empresa para financiar pagos requeridos a los acreedores Valor actual neto: El valor presente de una serie de flujos de efectivo netos futuros que resultarán de una inversión , Menos el importe de la inversión original. Utilidad de explotación: El beneficio obtenido por una empresa de todas sus operaciones de negociación antes de la financiación (por ejemplo, Intereses) e impuestos Overtrading: Cuando una empresa sufre dificultades financieras de expandirse demasiado rápido por lo general sufren pérdidas de configuración y el aumento del capital de trabajo Período de recuperación: El tiempo que tarda un proyecto para pagar su inversión inicial Centros de beneficio: Una parte identificable por separado Un negocio para el cual es posible identificar ingresos y costos y calcular un beneficio relevante. Calidad de beneficio: La sostenibilidad del beneficio de un período a otro. Rentabilidad: La cantidad de ganancia obtenida en un período (absolutamente medida) o tasa de ganancia obtenida en comparación con los ingresos (relativamente la medida) Provisiones: Las cantidades dejadas de lado (Por ejemplo, despidos, cierres de negocios, disputas legales) Análisis de la proporción: Interpretación del rendimiento financiero calculando e interpretando los ratios Ganancias retenidas: Beneficios obtenidos por una empresa que se mantienen en el negocio en lugar de distribuir como dividendos Gasto en ingresos: Gastos en el funcionamiento cotidiano del negocio, por ejemplo Pago de los materiales, gastos de personal, salarios de la dirección, publicidad. Emisión de derechos: La emisión de nuevas acciones a los accionistas existentes con el fin de recaudar nuevas finanzas. Las nuevas acciones se ofrecen generalmente con un descuento significativo al precio de la acción existente para fomentar la adopción ROCE: Una medida del porcentaje de rendimiento que un negocio gana del capital empleado en el negocio. A menudo referido como la proporción primaria Capital social: El importe invertido en una empresa por los accionistas Rendimiento de los accionistas: Las recompensas ganadas por los dividendos de los accionistas pagados a ellos cualquier aumento en el valor de sus acciones Rotación de existencias: Negociadores comerciales: cantidades que una empresa debe a sus proveedores Deudores comerciales: cantidades que se adeudan a una empresa de sus clientes Capital de trabajo: la cantidad neta invertida por una empresa para financiar la operación cotidiana: Normalmente se calcula como activos corrientes menos pasivos corrientes Estrategias de Marketing Matriz Ansoffs: Un modelo estratégico para ayudar a un negocio a analizar la relación entre la dirección estratégica general y las estrategias de marketing adecuadas Ventaja competitiva: Habilidades, competencias, recursos y otras ventajas que permiten a una empresa superar Su correlación de la competencia: Una medida de cómo cerca la relación ella (positiva o negativa) entre una variable independiente y una variable dependiente Customer Relationship Management (CRM): El proceso de construir una relación rentable a largo plazo entre un negocio y sus clientes Diversificación : La estrategia de intentar entrar en nuevos mercados con nuevos productos (de la matriz de Ansoff) Extrapolación: El uso de las tendencias establecidas por los datos históricos para hacer predicciones sobre los valores futuros Tasa de crecimiento: El crecimiento porcentual en un período determinado. Análisis de mercado: El proceso de análisis del tamaño, la estructura y el crecimiento de un mercado con el fin de apoyar las decisiones de comercialización Desarrollo de mercado: Una estrategia de crecimiento en la que el negocio trata de vender sus productos existentes Nuevos mercados - por ejemplo, (De la matriz de Ansoff) Penetración en el mercado: Una estrategia de crecimiento de relativamente bajo riesgo donde una empresa se centra en vender productos existentes en los mercados existentes (de la matriz de Ansoff) Cuota de mercado: La proporción de un ingreso de mercado o volumen de ventas capturado por un negocio O marca Presupuesto de marketing: Cantidades específicas que se asignan a las actividades del plan de marketing Plan de marketing: Las acciones que la administración tiene la intención de tomar a través del marketing mix para alcanzar los objetivos de marketing Media móvil: Un cálculo que toma una serie de datos y suaviza las fluctuaciones En datos para mostrar un promedio de tendencia Desarrollo de producto: Una estrategia de crecimiento donde un negocio tiene como objetivo introducir nuevos productos en los mercados existentes (de la matriz Ansoff) Posicionamiento de producto: La forma en que la función de marketing trata de crear una imagen o identidad en la mente de El mercado objetivo Reposicionamiento: Cambiar el mix de marketing de un producto para atraer a un segmento de mercado diferente Pronóstico de ventas: Técnicas para estimar la demanda probable (ingresos y volumen) de un producto en períodos futuros Mercado objetivo: El segmento o segmentos de mercado que un negocio Está intentando entrar con la mezcla de marketing elegida Comercialización de pruebas Lanzamiento de un nuevo producto o servicio en una parte limitada del mercado objetivo con el fin de medir la viabilidad del producto y evaluar la mezcla de marketing más apropiada Tendencia: Una dirección general en la que algo tiende Análisis de trayectoria crítica (CPA, por sus siglas en inglés): Herramienta de gestión de proyectos que utiliza el análisis de redes para ayudar a administrar complejos y temporales Operaciones sensibles Diseconomías de escala: Factores que resultan en mayores costos unitarios a medida que la producción alcanza un nivel demasiado alto Economías de escala: Ventajas de costos que una empresa puede explotar como resultado de expandir su escala de producción. Las economías de escala reducen el coste medio de la producción Eficiencia: Una medida de la capacidad de una empresa para alcanzar el nivel de producción requerido, al tiempo que minimiza el uso de los recursos Inercia industrial: Cuando una empresa decide permanecer en su ubicación actual a pesar de su potencial Mejora de los lugares disponibles Innovación: Poner en práctica una idea o un enfoque nuevo La explotación comercial de las ideas Just-in-Time: Método de producción pobre en el que los recursos productivos llegan en el momento en que son necesarios en lugar de mantenerse en stock Kaizen: A Cultural de la producción lean y la garantía de calidad. Implica incentivar a los empleados a buscar e implementar constantemente pequeños cambios incrementales en la producción para mejorar la calidad y la eficiencia. Intensidad de mano de obra: El grado en que la producción o las operaciones dependen de la inversión y el uso de mano de obra. Unidad de trabajo Plazo de entrega: El período de tiempo entre una orden que se coloca y que se recibe La producción de Lean: Un enfoque de la gestión que se centra en la reducción de los residuos, mientras que todavía garantizar la calidad. Economías de comercialización: Cuando los costos de comercialización por unidad vendida pueden reducirse mediante la difusión de los costos de comercialización sobre la producción mayor. Escala mínima de eficiencia: El producto mínimo que una empresa necesita lograr para poder minimizar los costos unitarios Multinacionales: Una empresa que posee operaciones en Más de un país Análisis de la red: Romper un proyecto en actividades separadas y sus necesidades Offshoring: Cuando un negocio tiene trabajo hecho para él en el extranjero Outsourcing: Cuando un negocio tiene trabajo hecho para él por alguien más Productividad: Medidas de la eficacia de un negocio es (Por ejemplo, horas de trabajo) en el producto Economías de compra: Ahorros de costos que se derivan de la compra a granel o de una relación más poderosa con un proveedor debido al aumento de la producción Cuota: Una restricción en el volumen o la cantidad de un bien que puede entrar o (Forma de barrera comercial) Escala: El tamaño o la producción de una empresa, mejor medida en relación con la de los competidores directos Subcontratación: Parte de la subcontratación donde se utiliza otra empresa para proporcionar parte del proceso de producción Tarifa: Un impuesto Reducción de los costos unitarios derivados del uso efectivo de la tecnología Costos unitarios: La medida clave de la eficiencia productiva calculada como costos totales dividida por la producción total (más de Un período específico) Estrategias de recursos humanos Arbitraje: Una alternativa a un tribunal de justicia en la determinación de disputas legales y de empleo. Centralización: Estructura organizativa donde la autoridad recae en la alta dirección en el centro de la empresa. Comunicación: Proceso mediante el cual se intercambia un mensaje o información de un emisor a un receptor. Conciliación: Una forma de mediación de los conflictos laborales para lograr un acuerdo sin ir al arbitraje Trabajadores básicos: Los empleados que forman parte de la fuerza laboral central de una empresa central para las actividades empresariales Descentralización: Una estructura organizativa donde la autoridad se delega más abajo en la jerarquía, Retraso: El proceso de eliminación de una o más capas de la estructura organizativa Reducir el tamaño: La reducción en la escala y los recursos de un negocio, generalmente con la pérdida de puestos de trabajo y / o la venta o cierre de unidades de negocio Flexible working: Análisis de la diferencia entre las necesidades de la fuerza de trabajo o un negocio y sus capacidades actuales HRM duro: un enfoque para Gestión de Recursos Humanos (HRM): Estrategias para la gestión de personas con el fin de alcanzar los objetivos de negocio Escasez de mano de obra: Cuando una empresa descubre que no tiene suficientes empleados en número, o Con las habilidades y la experiencia adecuadas, para sus necesidades Trabajadores periféricos: Los empleados que están al margen de la fuerza de trabajo principal. No son trabajadores esenciales (básicos), y sus actividades a menudo pueden ser subcontratadas o proporcionadas utilizando una contratación flexible. Gestión de Recursos Humanos: Un enfoque de la GRH basado en tratar a los empleados como el recurso más importante en un negocio. Trabajar en equipo: Los individuos trabajan en grupos en lugar de concentrarse en sus propios empleos especializados. Sindicato: Organizaciones de empleados que tratan de negociar sus condiciones de empleo a través de la negociación colectiva. Negocio determina cuántos y qué tipo de empleados se requieren Comité de empresa: Una reunión formal del empleador y de los empleados para considerar las ediciones que afectan el negocio y el lugar de trabajo obligatorio para los negocios más grandes en la UE BUSS3 - Cómo contestar a los 18 indicadores Indicador personalizado ROC Cambio) Se sabe que todos los indicadores tienen relevancia en la aplicación: se utilizan para ayudar a un operador a orientarse en el movimiento de precios actual y pronosticar, al menos hasta cierto punto, el movimiento futuro de los precios. Cuando la experiencia es bastante grande, uno puede comerciar orientándose por el carácter de los cambios de la media móvil, por ejemplo, simplemente siga su dirección. Sin embargo, Moving Average refleja la dinámica de los cambios en los precios del mercado sólo en términos generales, ya que tiene una desventaja muy grave - el retraso. El indicador ROC descrito aquí tiene algunas ventajas en comparación con un MA simple - tiene menor retraso y es más ilustrativo. Veamos cómo las AM con diferentes períodos de promedio caracterizan los movimientos de precios. Higo. 125 muestra dos líneas indicadoras de este tipo: una roja - MA con el periodo de promediado igual a 21 barras y una MA azul con un periodo de promediado de 5 bares. Usted puede ver fácilmente que MA con menor período promedio está más cerca de la carta y tiene menor retraso. Sin embargo, es muy difícil utilizar esta línea para caracterizar el mercado, porque es demasiado ondulado, es decir, muy a menudo cambia su dirección, dando así muchas señales falsas. MA con un período de promedio más grande no es tan ondulado, es decir, no dará tantas señales falsas, pero tiene otra desventaja - retraso mayor. La tercera línea presente en la Fig. 125 es una línea indicadora de la tasa de cambio (naranja). Esta línea tiene una ventaja aparente en comparación con cualquiera de las MA: tiene un pequeño retraso y está bien suavizada. Vamos a discutir la línea en detalle. Esta línea de indicador se construye sobre la base de la tasa de cambio MA (21). En la parte A-B la tasa de cambio de MA crece. Significa que cada punto MA en la parte indicada no es simplemente más alto que el anterior, pero más alto por el valor que es mayor que el valor análogo para el punto anterior. Por ejemplo, si en la barra con índice 271 MA (21) el valor era 1.3274, en la barra con índice 272 - 1.3280, en la barra 273 - 1.3288, el valor entre barras con índices 271 y 272 MA aumentó en 6 puntos, entre 272 Y 273 - por 8 puntos. Así MA no simplemente crece, sino que su tasa de cambio también aumenta. En la parte de aumento de la velocidad de cambio (A-B) MA cuevas hacia arriba y un pequeño fragmento de esta parte se puede describir como parte de un círculo con un cierto radio r1. Cuando MA se aproxima a un punto flexible B, el radio del círculo circunscrito a la última parte está creciendo y en el punto B es igual al infinito. Es decir. En el punto B MA se convierte en una línea recta, que se caracteriza por una tasa constante de crecimiento, es por eso que la línea naranja deja de aumentar. En la parte B-C el crecimiento de MAs se ralentiza, pero continúa. Aunque MA sigue creciendo a una cierta velocidad positiva, la tasa de MA crece se hace más baja, por eso la curva V se mueve hacia abajo. Cualquier pequeño fragmento en esta clase de MA circunscribe un círculo de un radio r2 por debajo de la MA. En el punto C, MA deja de crecer, es decir, su velocidad es igual a cero. En este ejemplo para construir una línea naranja se utiliza MA como línea de soporte. Aquí la noción de apoyo MA debe ser especificado. En una construcción habitual de cualquier gráfico en un plano usualmente se utiliza el sistema de coordenadas cartesianas y como línea de partida para la construcción se usa el eje X. En nuestro caso, como tal no se utiliza una línea que no sea un eje recto, sino MA con un cierto período de promediación (en este caso MA (21), línea roja), se denomina MA de soporte. La velocidad de cambio de MA es proporcional a la diferencia entre la MA roja y la V anaranjada. Si la línea naranja está por encima de MA, la velocidad MA es positiva si está por debajo, es negativa, en el punto de cruce de V y MA la tasa de MA es igual a cero. La parte C-D se puede describir similar a la parte A-B, pero la velocidad de crecimiento MA es un valor negativo. Un momento importante aquí es que MA crece durante todo el intervalo E-C, mientras que la curva V tiene un extremum típico y muy obvio en el punto K. El análisis visual del gráfico muestra que la línea del indicador ROC caracteriza los picos y fondos de un gráfico que cualquier MA. En la programación de un indicador para calcular la tasa de cambio de MA se utiliza una tecnología simple. Rate es una medida que tiene en su valor numerador de un parámetro cambiado y en su denominador - período de tiempo, durante el cual cambia el parámetro. En el contexto de este indicador (véase la figura 126) es la diferencia entre MAc (valor MA actual) y MAp (valor anterior) en el intervalo igual a varias barras BarsV. Sabiendo que el cálculo de la tasa para la historia del desarrollo de precios se realiza en un mismo intervalo (número de barras), se puede omitir el denominador, es decir, se puede juzgar sobre la tasa de cambio de precio por la diferencia entre MAc y MAp en la Barras actuales y anteriores. El indicador personalizado analizado calcula 6 líneas de indicadores en total. La matriz de indicadores Line0 contiene valores de la MA de soporte, con respecto a los cuales se construyen todas las otras líneas de indicador. Los siguientes tres conjuntos de indicadores (Línea 1, Línea 2 y Línea 3) contienen valores de las tasas de cambios de precios basados ​​en MA con diferentes períodos de promediación. La matriz de indicadores Line4 está destinada a construir una línea de velocidad media (promedio aritmético de Line1, Line2 y Line3) y Line5 - para construir la misma línea de promedio de velocidad, pero suavizada. Al tomar decisiones comerciales un comerciante por lo general tiene en cuenta el carácter de la evolución de los precios no sólo en la actualidad, sino también en los plazos más cercanos. Para entender mejor cómo se construyen las tres líneas de indicadores ROC, preste atención al siguiente detalle. MA con un cierto período de promediado construido en un cierto período de tiempo se refleja en el período de tiempo más cercano con el período de promediar menos por el valor, por el cual el marco de tiempo es mayor. Por ejemplo, si en M30 se refleja el gráfico de seguridad MA con el período de promediado 400, también se reflejará (con la misma imagen y valores absolutos cerrados) en el gráfico H1 con un período de 200, en el gráfico H4 con el período 50 y así sucesivamente . Sin embargo, habrá alguna inexactitud relacionada con la mayor cantidad de datos tomados en cuenta en los plazos más pequeños. Sin embargo, en la mayoría de los casos esta inexactitud es aceptablemente pequeña. La línea naranja construida sobre la base de la matriz de indicadores 1 refleja el cambio de velocidad en el período de tiempo actual. La línea verde basada en Line2 se refleja (en el mismo tiempo actual) como la línea naranja se reflejaría en el período de tiempo más cercano. La línea marrón se refleja en el calendario actual, ya que el naranja podría reflejarse en el siguiente período de tiempo más grande. Por lo tanto, utilizando el indicador ROC descrito tres líneas pueden reflejarse en una línea de gráfico que refleja la tasa de cambio de precios en el período de tiempo actual, el más próximo más cercano y el próximo mayor plazo. Indicador personalizado roc. mq4 (Tasa de precios de cambio) para el período de tiempo actual, el más próximo y el siguiente mayor plazo. Para calcular conjuntos de indicadores de tres líneas de velocidad se utilizan MAs con diferentes períodos de promedio. El período de promediación de MA para el período de tiempo actual es establecido por un usuario en la variable externa PeriodMA1 y el período de promediación del MA de soporte en la variable externa PeriodMA0. Los periodos de mediación de los MAs, para los cuales se calcula la tasa, se calculan los periodos promedios de los MAs de apoyo y el período en el que se mide la tasa, para períodos de tiempo más altos en el bloque 6-7. Los coeficientes correspondientes para calcular estos valores se definen en el bloque 5-6. Por ejemplo, si el indicador está asociado a la gráfica M30, los coeficientes K2 y K2 serán iguales a 2 y 8 en consecuencia, porque el periodo de tiempo más próximo H1 es dos veces mayor que M30, el siguiente período de tiempo más alto es H4, ocho veces mayor que M30. Los cálculos en start () son muy simples. En el bloque 12-13 se calculan los valores de MA de soporte para el periodo de tiempo actual (línea de indicador negra). En el bloque 13-14 se definen los valores del conjunto de indicadores Línea 1 para la construcción de la línea ROC en el marco temporal actual (línea naranja). La velocidad aquí se define como una diferencia del valor de MA analizado en la barra actual y en la barra, cuyo índice es Sh1 mayor que el actual, es decir (MAc - MAp). El valor de la matriz de indicadores Line1 en la barra actual está formado por valores de la MA de soporte y una velocidad de caracterización de valores (aquí K es un coeficiente de escala establecido en una variable externa): Se realizan cálculos análogos para construir líneas de velocidad para dos Otros plazos (bloques 14-16). Los indicadores de soporte para estas matrices no se muestran en el indicador. En el bloque 16017 se definen los valores del conjunto de indicadores Línea 4 para construir una línea de velocidad media (línea azul), que es su promedio aritmético simple. En el bloque 17-18 los cálculos se realizan para una línea de velocidad más media - suavizada (línea roja gruesa, matriz de indicadores Line5). El suavizado se realiza mediante un promedio simple: el valor del elemento de la matriz de indicadores Line5 en la barra actual es un valor aritmético promedio de varios últimos valores de la matriz de indicadores Line4. Como resultado de usar este método la línea de indicador se vuelve menos ondulada, pero al mismo tiempo tiene cierto retraso. La cantidad de barras para suavizar se ajusta en la variable externa AverBars. En el indicador aparecerá 6 líneas de indicadores en una ventana de gráfico: línea negra - MA de apoyo para la construcción de una línea de precio en la línea de tiempo actual línea naranja - precio de cambio en la línea verde de tiempo actual - Línea de tiempo más alta línea marrón - precio de la tasa de cambio en el siguiente mayor plazo línea azul - línea media de la tasa de cambio de precio línea roja - línea media suavizada de la tasa de cambio de precio. Higo. 127. El indicador personalizado roc. mq4 permite trazar en un gráfico de la pantalla el cambio de la tarifa en el periodo de tiempo más alto y próximo más próximo y su promedio. El indicador roc. mq4 se puede adjuntar a la ventana de cualquier seguridad con cualquier período de tiempo. Para cada período de tiempo, la misma regla es verdadera: la línea naranja refleja la velocidad en el período de tiempo actual, verde - en el período de tiempo más cercano, marrón - en el siguiente período de tiempo más grande. Puede comprobarlo fácilmente: adjunte el indicador a una ventana de gráfico y vea la imagen de las líneas en el marco de tiempo actual y en los plazos más próximos (vea la figura 128 y la figura 129). Higo. 128. La imagen de la tercera línea (marrón) en el tiempo actual (M15) es idéntica a la imagen de la segunda línea (verde) en un período de tiempo más alto (M30, figura 129) y la imagen de la primera línea (naranja) En el siguiente periodo de tiempo más alto (H1, figura 129). Higo. 129. La imagen de la 2ª (línea verde) en el marco de tiempo actual (M30) es idéntica a la imagen de la 3ª línea (marrón) en un marco de tiempo más pequeño (M15, figura 128) y la imagen de la primera línea (naranja) En un periodo de tiempo más alto (H1). Hay una peculiaridad en el indicador analizado roc. mq4. Cada línea de tarifas lleva no sólo el valor de la tasa de cambio de precio, sino que también depende del carácter de los cambios de MA de apoyo. Por un lado esta tecnología permite mostrar las líneas de tarifas directamente en un gráfico, que es muy conveniente. Por otro lado, si los valores de la tasa de cambio de precios son demasiado pequeños, el factor principal en la construcción de la línea de tasas es el valor de la MA de soporte, lo que es indeseable, ya que cada MA tiene un cierto desfase. El siguiente indicador personalizado es el análogo completo del indicador roc. mq4. Pero se dibuja en una ventana separada. Esto permite calcular valores de líneas de velocidad para diferentes intervalos de tiempo no relativos a una MA de soporte, sino en relación con una línea cero horizontal. Por consiguiente, el código de programa también se modifica un poco: no es necesario calcular las MA de apoyo y utilizar el coeficiente de escala. Indicador personalizado rocseparate. mq4 ROC (Tipo de cambio de precio) para el período de tiempo actual, el más próximo y el próximo período de tiempo más alto. Se muestra en una ventana separada. Si observamos atentamente las líneas de indicadores trazadas en una ventana separada y en una ventana de gráfico, veremos algunas diferencias resultantes del uso de diferentes métodos durante los cálculos. Para el cálculo de las líneas indicadoras dibujadas en la ventana principal que soportan MAs se utilizan, para las líneas en una ventana separada no hay tales MAs de apoyo. Esta es también la razón por la cual existe una concurrencia estricta de puntos de cruce de líneas de velocidad y de apoyo MA en roc. mq4 y puntos de cruce de una línea de velocidad con la línea cero en el indicador rocseparate. mq4. Higo. 130. El indicador personalizado rocseparate. mq4 permite ver en una ventana separada el gráfico del cambio de la tarifa en el marco de tiempo actual, el período de tiempo más próximo y el siguiente más alto, así como su promedio. Dando valores en un conjunto de datos más influencia de acuerdo a algún atributo de los datos. Es un promedio en el que se asigna un peso a cada cantidad a promediar, y estas ponderaciones determinan la importancia relativa de cada cantidad en el promedio. Las ponderaciones son el equivalente de tener muchos elementos similares con el mismo valor involucrado en el promedio. VIDEO Carga del reproductor. BLOQUEO Promedio ponderado El promedio ponderado se calcula con mayor frecuencia con respecto a la frecuencia de los valores en un conjunto de datos. Un promedio ponderado se puede calcular de diferentes maneras, sin embargo, si ciertos valores en un conjunto de datos se dan más importancia por razones distintas de la frecuencia de ocurrencia. Cálculo del promedio ponderado de los inversores a menudo compilar una posición en un stock durante varios años. Los precios de las acciones cambian diariamente, por lo que puede ser difícil hacer un seguimiento de la base de costos sobre las acciones acumuladas en un período de años. Si un inversionista desea calcular un promedio ponderado del precio de la acción que pagó por las acciones, tiene que multiplicar el número de acciones adquiridas a cada precio por ese precio, agregar esos valores y luego dividir el valor total por el número total de acciones . Por ejemplo, digamos que un inversionista adquiere 100 acciones de una compañía en el año 1 a 10 y 50 acciones de la misma compañía en el año 2 a 40. Para obtener el promedio ponderado del precio pagado, el inversionista multiplica 100 acciones por 10 para Año 1, 50 acciones por 40 para el año 2, y luego agrega los resultados para obtener un valor total de 3.000. El inversionista divide la cantidad total pagada por las acciones, 3.000 en este caso, por el número total de acciones adquiridas durante los dos años, 150, para obtener el precio promedio ponderado pagado de 20. Este promedio se pondera con respecto al número de acciones Adquirido a cada precio y no sólo al precio absoluto. Ejemplos de Promedio ponderado El promedio ponderado aparece en muchas áreas de finanzas además del precio de compra de las acciones, incluyendo los rendimientos de la cartera, la contabilidad de inventarios y la valoración. Cuando un fondo, que tiene múltiples valores, aumenta 10 en el año, 10 representa un promedio ponderado de los rendimientos del fondo con respecto al valor de cada posición en el fondo. Por lo que respecta a la contabilidad de inventarios, el valor medio ponderado del inventario explica las fluctuaciones de los precios de los productos básicos, por ejemplo, mientras que los métodos LIFO o FIFO otorgan más importancia al tiempo que al valor. Al evaluar a las empresas para determinar si sus acciones tienen un precio correcto, los inversores utilizan el costo promedio ponderado del capital (WACC) para descontar los flujos de efectivo de una empresa. WACC se pondera en función del valor de mercado de la deuda y el patrimonio en la estructura de capital de una empresa.

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